Coordinación
Mi objetivo es hacer que tu boda sea una experiencia inolvidable para ti y tus invitados, cuidando hasta el último detalle y asegurándome de que todo se desarrolle según el timing.
Si estas organizando tu boda al aire libre, sabes lo importante que es tener todo planeado y bajo control. Y es ahí donde yo entro en escena, como coordinadora del día de tu boda, mi objetivo es hacer que todo sea perfecto y sin agobio para ti y tu pareja.
Contratar mis servicios de coordinación te permitirá disfrutar un día de boda sin preocupaciones, ya que me encargaré de gestionar y coordinar todos los detalles del día de la boda. Desde los proveedores que me facilitéis, hasta la planificación del día (timming), el seguimiento de los tiempos, la supervisión de la logística.
Es importante que sepáis que para garantizar la mejor experiencia en vuestra boda, mi contratación debe de realizarse con uno o dos meses de antelación. De esa manera, tendremos suficiente tiempo para coordinar todos los detalles del gran día.
No dejes nada al azar el día de tu boda, cuenta conmigo como tu coordinadora del día de la boda y vive una experiencia única e inolvidable junto a tu pareja y tus seres queridos.
Mi servicio de coordinación está aquí para ayudarte:
Entiendo lo importante que es para ti la organización de tu propia boda porque significa convertir tus sueños en realidad. También se que después de tantos meses de trabajo, el día de la boda puede ser muy estresante.
- Mi objetivo es que el día de tu boda puedas dejar a un lado el trabajo y concentrarte en disfrutar cada minuto de ese gran día. Te ayudare a repasar los pagos a proveedores, creare el timing de la boda, y controlar y supervisar para que todo salga según lo previsto.
- Puedes confiar en mí para que todo esté coordinado a la perfección, y así puedas vivir tu boda de manera consciente y plena, con mi ayuda, podrás disfrutar de cada momento sin tener que preocuparte por nada más que no sea celebrar tu amor junto a tus invitados