Seleccionar página

Coordinación & Decoración 

Al confiar en mí, podrás disfrutar de ese día desde que os levantéis, ya que me encargaré de coordinar a todos los proveedores que habéis contratado para ese día asegurándome que todo esté bajo control desde el primer momento y que sea un día fluido y sin complicaciones. 

Como wedding planner, te puedo asegurar que mi trabajo no solo se trata de coordinar y decorar la boda, sino también de brindarte una experiencia tranquila y sin agobios en uno de los días más  importantes de tu vida.  

Al confiar en mí, podrás disfrutar de ese día sin preocupaciones, ya que me encargaré de coordinar cada detalle para que todo salga a la perfección.

Porque una boda al aire libre es una experiencia única e inolvidable, llena de emociones y momentos especiales que merecen ser disfrutados al máximo sin preocupaciones ni agobios.

Como tu coordinadora y decoradora, mi objetivo es hacer que ese día sea simplemente perfecto, cuidando cada detalle y haciendo realidad tus sueños.

En cuanto a la decoración, mi objetivo es crear un ambiente mágico y especial, que refleje la personalidad y el estilo que deseéis. Cada elemento de decoración será elegido cuidadosamente para lograr una armonía visual y emocional en cada rincón.

Por eso contar conmigo como tu coordinadora y decoradora en tu boda al aire libre, os dará la tranquilidad y confianza necesaria para disfrutar de tu gran día sin preocupaciones, mientras yo me encargo de que todo salga a la perfección y que tu boda sea una experiencia única e inolvidable.

Es importante  que sepáis que para garantizar la mejor experiencia en vuestra  boda, mi contratación debe de realizarse con tres o cuatro meses de antelación. De esa manera, tendremos suficiente tiempo para coordinar todos los detalles del gran día y poder diseñar la decoracion del gran dia.

Imagina por un momento que no tienes que preocuparte por nada el día de tu boda, que puedes simplemente relajarte y disfrutar de cada momento.

Con mi servicio de Coordinación y Decoración eso es precisamente lo que conseguirás:

 

  • No tendrás que lidiar con proveedores que no llegan, ni montar decoración, ni  preocuparte por los detalles de última hora. Si algo no sale según lo planeado, yo estaré allí para solucionarlo antes de que tu te des cuenta.

  • Tu única tarea ese día será disfrutar de la compañía de tus seres queridos, bailar al ritmo de la música y saborear los deliciosos platos que habéis elegido. Yo me encargaré de que todo salga perfecto.

  • Confía en mí para que puedas experimentar la boda de tus sueños, sin estrés.