¡Hola!
Me llamo Marian. Sí, como Lady Marian, el amor del legendario Robin Hood.
Antes de meternos en faena y contarte esos consejos que debes tener en cuenta para celebrar una boda en la Sierra, te cuento un poco sobre mí.
Soy una apasionada del café. Bueno, mis amigas dicen que soy adicta – café y amigas es un tándem perfecto para pasar horas compartiendo confidencias, ¿no crees?
Además, soy mami de tres pequeños, te vuelven loca, pero merece la pena. Y poder formar una familia en un municipio pequeño, en el que das dos pasos y estás en medio de la nada, rodeada de tranquilidad y silencio, me pareció una idea genial para que crezcan rodeados de naturaleza y apreciando la vida sin estrés.
Será ese el por qué elegimos, mi Robin Hood y yo, la Sierra de Madrid para vivir. Concretamente la Sierra de Guadarrama, donde residimos desde hace más de 20 años.
Es por ello por lo que conozco la zona como la palma de mi mano y puedo ayudarte a encontrar ese lugar que se quede en vuestra retina para siempre. Y si ya lo tienes, genial, porque juntas haremos que se convierta en el mejor día de vuestra vida.